Edición

Borrar
Lío con Cataluña en 'First Dates'

Lío con Cataluña en 'First Dates'

Dos de los pretendientes han metido la pata hablando de esta comunidad autónoma

ideal.es

Martes, 28 de marzo 2017, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para acudir a 'First Dates' solo hace falta tener disponibilidad, ganas de conocer gente y ser abiertos a la hora de enfrentarse a una cita que no sabes qué puede deparar. De esas características suelen ir bien dotados todos los que participan en el programa de citas de Cuatro. De lo que no van siempre tan sueltos es de cultura general o al menos así parecen demostrarlo.

Este martes en 'First Dates' se ha dado uno de esos momentos que hacen que el programa sea recordado más por sus pretendientes que por las citas en sí. El amor ha pasado a un segundo plano en el encuentro entre Irene y Sergio. La pareja, que ha tenido buena sintonía desde el primer minuto ha provocado un lío en las redes sociales por culpa de ciertos prejuicios que han molestado mucho a quienes no entienden cómo dos personas tan jóvenes pueden tenerlos.

Todo ha sucedido cuando Irene se ha quejado amargamente de un reciente viaje a Barcelona. Según la joven, de 23 años y origen madrileño, cuando estuvo en la Ciudad Condal un taxista que cogió le habló en catalán lo que a ella le ofendió. Algo sobre lo que Sergio ha apostillado también sintiéndose sorprendido porque le hubiese pasado eso en una comunidad autónoma española y que ha encendido la susceptibilidad de la red. Los seguidores de 'First Dates' que han presenciado el momento no pueden comprender cómo les sorprende que en Cataluña se hable catalán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios