Edición

Borrar
'Mi casa es la tuya', motivo de desaveniencias entre los compañeros de  'La Quinta del Buitre'

'Mi casa es la tuya', motivo de desaveniencias entre los compañeros de 'La Quinta del Buitre'

"Sencillamente nadie me llamó para salir el programa, pero ni estoy enfadado ni me molestó. Lo considero simplemente una anécdota"

PPLL

Martes, 28 de marzo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Mi casa es la tuya' entrevistó la semana pasada a 'La quinta del Buitre' en la que se reunieron Míchel, Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez, pero no el quinto integrante de tan memorable generación de futbolistas Miguel Pardeza.

Tras la emisión del programa de Bertín Osborne en Telecinco, el onubense contó en Radio Marca el porqué de su ausencia: "Sencillamente nadie me llamó para salir el programa, pero ni estoy enfadado ni me molestó. Lo considero simplemente una anécdota".

El exfutbolista hizo un inciso dejando muy 'claro' que "mi relación con mis compañeros de Quinta es perfecta y fluida. Me llevo genial con todos, suelo hablar con ellos con total normalidad". Además, le pareció "muy gracioso estar en boca de todos" sin haber llegado a salir en pantalla.

Hay que tener en cuenta que el futbolista menos mediático de los cinco fue Pardeza y el que jugó menos tiempo en el Real Madrid,los mejores años de su carrera los pasó en el Real Zaragoza. Por lo que la productora del programa dijo que Pardeza "apenas jugó con ellos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios