Edición

Borrar
Risto Mejide habla de su paso por 'OT' y de su vida

Risto Mejide habla de su paso por 'OT' y de su vida

El presentador se ha sincerado en una entrevista que ha concedido a 'El Mundo' y ha hablado de su pasado, su presente y su futuro

ideal.es

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto asegura que en estos más de diez años de carrera ha cambiado su relacción con la cámara. "Yo a la cámara ya no le tengo el miedo que le tenía antes. Antes me tenía que blindar. Me tenía que parapetar detrás de unas gafas oscuras. Hoy también las llevo, pero las he podido llevar transparentes, o... es que ya me da igual", comentaba.

También ha comentado su paso por Operación Triunfo: "El programa me hizo un favor y cumplí mi papel de manera extraordinaria. Yo me tenía que tragar las actuaciones, la gente no hacía falta que lo hiciera".

Trás marcharse de Mediaset por la puerta de atrás y fichar con Atresmedia, volvió y explica el motivo: "Vasile es mi maestro, lo admiro, lo quiero. Me interesa su inteligencia desmesurada y su sentido del humor romano".

Su futuro pinta de color de rosa, está enamorado, se va a casar y además presentará 'Lo que necesitas es amor'. El nuevo formato de Mediaset que va de citas y de parejas, aunque él afirme que "el amor es una putada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios