Edición

Borrar
23 personas compiten en un 'reality' durante un año sin saber que había sido cancelado

23 personas compiten en un 'reality' durante un año sin saber que había sido cancelado

Residentes próximos al lugar de grabación aseguran que creen que se trata de una "broma" ya que habían visto a los concursantes "traficar con alcohol y comida basura" e incluso "ir al dentista"

ideal.es

Lunes, 27 de marzo 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se lo podrán creer, pero ha sucedido tal como se les cuenta. 23 concursantes se marcharon a un paraje de las Tierras Altas de Escocia, a un lugar totalmente aislado donde iban a concursar en un reality show. Éste se suspendió y nadie les avisó. Estuvieron un año residiendo allí creyendo que se habían convertido en estrellas televisivas cuando la realidad era que nadie sabía de su existencia.

La cadena Channel 4 iba a ser la encargada de la emisión de este programa consolidado en los prime time de una infinidad de países. Pero no tomó forma. Se suspendió a los tres meses y ninguno de los concursantes fue avisado. Con el paso de las fechas se fueron marchando uno a uno, hasta llegar a trece fugas. Restaron diez.

The Guardian informa que la cadena llegó a emitir tan sólo cuatro capítulos registrando unos índices muy bajos. Por ello se tomó la decisión de suprimirlo. Para colmo, personas residentes a la zona donde se estaba grabando el reality han echado más leña al fuego.

En concreto, aseguran que el programa era una auténtica broma. Según señalan, algunos de los participantes estaban traficando con alcohol y comida basura. Incluso reconocen haber visto a algún que otro concursante desplazándose hasta el dentista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios