Edición

Borrar
Los fans de Rosa López, muy preocupados por las fotos de Instagram de la artista

Los fans de Rosa López, muy preocupados por las fotos de Instagram de la artista

Estas publicaciones han recibido un aluvión de mensajes de ánimo para la cantante

PPLL

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosa López, que prepara un nuevo disco, está viviendo un momento de gran éxito profesional tras quedar en segundo lugar en el programa musical de Antena 3 Tu cara me suena. Al principio, recibió varias críticas de los miembros del jurado, pero su talento hizo que estuviera a punto de alzarse con el triunfo.

La ganadora de la primera edición de Operación ha colgado unas imágenes y videos que nada tienen que ver con las que nos tiene acostumbrados, Rosa siempre se mostraba cargada de energía positiva y estas semanas ha sido todo lo contrario.

Ha mostrado recuerdos del pasado en los que aparece más delgada y las ha acompañado de los los hashtags #quetiemposaquellos, #mesentiasuper o #deboponermeenformadenuevo. La cantante, muy activa en las redes sociales, ha llamado la atención con estas palabras.

Los fans se preocuparon y mucho por estas publicaciones, convencidos de que la cantante está atravesando un mal momento personal en relación con su físico. Tanto, que se volcaron con su ídolo, que recibió multitud de mensajes de ánimo.

Pero los fans de Rosa estaban equivocados. La cantante no se sintió comprendida, sino desconcertada, al leer los cientos de mensajes que estaba recibiendo,la intérprete de Europe's Living A Celebration hizo una nueva publicación y contó qué se siente «mejor que un niño pequeño» y, en otra mostró sus dotes como dibujante en la que dejaba decía sentirse «cojo-nuda».

El físico de Rosa López una vez más se convirtió en lugar de millones de comentarios de elogio hacia los atributos de la cantante. Ella, por su parte, les da las gracias casi a diario por el cariño que le transmiten. Porque lo que no se puede negar es que Rosa es una de las cantantes más queridas del país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios