Edición

Borrar
Pilar Rubio supera el reto de Pablo Motos: Memorizar 198 capitales del mundo

Pilar Rubio supera el reto de Pablo Motos: Memorizar 198 capitales del mundo

La colaboradora superó la misión de aprenderse todas las capitales del mundo y respondió preguntas del equipo, público e invitadas

IDEAL GENTE

Domingo, 26 de marzo 2017, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rubio mostrando sus nuevos conocimientos con los nombres más distintivos de las capitales del mundo, se enfrentó al reto propuesto por Pablo Motos en 'El hormiguero'.La colaboradora tuvo como misión memorizar las capitales de 198 países ante la atónita presencia de Alaska y su madre.Tanto el equipo como invitadas y público trataron de complicarle el camino con preguntas. "He dudado mucho", llegó a reconocer la colaboradora.

"Parece fácil, pero es muy difícil", admitía Motos y pasaba a ponérselo más difícil: "Voy a ir a pillar. ¿Cuál es la capital de Timor Oriental?". "La has pillado, macho", afirmaban las hormigas mientras Rubio dedicaba un tiempo a pensárselo. "Es que tengo dudas con Papúa Nueva Guinea", reconocía antes de responder acertadamente. Finalmente Pilar respondía correctamente más de una docena de preguntas y pasaba el reto.

La próxima semana la colaboradora deberá enfrentarse a realizar con éxito diferentes técnicas de yoyo acrobático, que no le supondrán ningún problema porque que no hay reto que se le resista. Ya ha afrontado con éxito retos de baile, de interpretación, de pintura o de deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios