Edición

Borrar
La audiencia estalla contra Emma Ozores en ‘GH VIP 5’

La audiencia estalla contra Emma Ozores en ‘GH VIP 5’

La concursante se ha convertido en el centro de las críticas a raíz de unas declaraciones que ha realizado en el concurso

PPLL

Domingo, 26 de marzo 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran final de Gran Hermano VIP 5 está a la vuelta de la esquina, ya que se celebrará previsiblemente el próximo jueves 13 de abril aunque por coincidir con Semana Santa quizá sea adelantada.

Así, la expulsión de Aylen, novia de Marco Ferri, el pasado jueves supuso la penúltima expulsión antes de la gran final, ya que la última será protagonizada por el italiano, Daniela Blume o Alyson Rae Eckman, los tres nominados de la semana.

Por su parte, Irma Soriano, Emma Ozores y Elettra Lamborghini consiguieron automáticamente el pase a la final del concurso, lo que ha despertado más de una crítica negativa sobre todo por una de las tres participantes, la cómica Emma Ozores, a la que parece que la audiencia no tiene en buena estima.

Precisamente un comentario que ha realizado la concursante durante el último debate dominical del programa ha sido el detonante para que las redes sociales estallen en críticas sobre su paso por el concurso.

Al parecer, la casa se encuentra totalmente dividida dado el conflicto entre Elettra y Daniela Blume, pero Ozores asegura que ella no quiere intervenir en la polémica, "Hay dos grupos, pero yo me siento de todos los grupos. Yo quiero a la humanidad, expresaba en el confesionario.

Enseguida Twitter se ha llenado de comentarios en contra de la cómica por considerar que está haciendo un papel en el concurso y que no es tan pacífica como quiere mostrar, por lo que no debería formar parte de los finalistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios