Edición

Borrar
Tensión entre Mónica Naranjo y un concursante en 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

Tensión entre Mónica Naranjo y un concursante en 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

La cantante fue muy crítica con el participante a raíz de su actitud

fran justicia

Sábado, 25 de marzo 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu Cara No Me Suena Todavía sigue sumando galas, así como también espectadores. El spin-of de TCMS sigue imbatible en la noche de los viernes, y no es para menos, ya que las actuaciones que noche tras noche realizan los concursantes sobre el escenario son todas o casi todas dignas de doce.

Sin embargo, la tercera gala no solo pasará a la historia por una de las que más nivel ha tenido hasta el momento, sino también por un momento de tensión que se vivió en plató entre Mónica Naranjo, miembro del jurado, y Tolo Sanders, uno de los participantes, que imitaba a Freddie Mercury con el famoso tema We are the champions.

Todo parecía desarrollarse con normalidad hasta que llegó el momento de la valoración de Naranjo a Sanders, la cual aprovechó la cantante para preguntarle al concursante si era cierto que le había comentado a la dirección que solo podía acudir al programa esa noche y la de la final, "Me han dicho en dirección que has comentado que podías venir hoy y el día de la final. Si hoy tuvieras una muy buena puntuación y el público no te diera la victoria, tendrías que seguir viniendo al plató. En el caso de que no pasaras directamente a la final, ¿tú podrías seguir viniendo?", preguntó la cantante.

Ante tal cuestión y lejos de responder, el participante expresó un sorpresa, que no gustó nada a la cantante, ¿Sorpresa?, pues entonces voy a decir lo que pienso, añadió. Dicho y hecho, durante la puntuación, Naranjo fue la única que suspendió a Sanders otorgándole la mínima puntuación, un 3,"¿Sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea?", preguntó ella. "Explícamelo, por favor", expresó él. "¿Lo dejamos aquí?", insistía la cantante. "No, lo quiero saber", respondió él, ante lo que Mónica Naranjo argumentó con un "no me ha convencido". "¿No te he convencido? Vale, gracias", espetó él concluyendo así el rifirrafe entre ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios