Edición

Borrar
A punto de cumplirse el deseo de Cristina Pedroche y David Muñoz

A punto de cumplirse el deseo de Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja ha puesto fecha a la llegada de su primer hijo

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de marzo 2017, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche y David Muñoz han puesto fecha a la llegada de su primer hijo. Desde que pasaron por el altar hace algo más de año y medio, han aplazado sus planes de ser padres. El matrimonio ha preferido anteponer sus proyectos profesionales y los suyos como pareja, que en querer aumentar la familia. Pero ahora, parece las cosas han cambiado.

La presentadora y el chef siempre han manifestado su deseo de tener hijos, pero lo que no habían encontrado la oportunidad para hacerlo,como ella mismo ha declarado en varias ocasiones: "Ya llegarán los hijos, porque nos gustan y queremos formar una familia".

Sus apretadas agendas no se lo han permitido y el escaso tiempo que les queda prefieren pasarlo juntos y no compartirlo con nadie más: "Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David. Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario". Pero parece que ahora ya lo han encontrado.

Ha sido el cocinero de tres estrellas michelín el que se ha pronunciado y lo ha hecho en el previo de la segunda temporada de su programa El Xef que se acaba de estrenar. Por fin, el joven madrileño ha contestado a la pregunta que tantas veces le han hecho y es que "abrirá su nuevo restaurante en Nueva York y será entonces después cuando se pongan en la tarea de tener su primer hijo". La idea es comenzar este mismo 2017 con la apertura de 'StreeXo' en la ciudad de los rascacielos y si todo va bien , Cristina y David sellarán su amor el próximo año con la llegada de un bebé.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios