Edición

Borrar
Antonia San Juan, hospitalizada de urgencia

Antonia San Juan, hospitalizada de urgencia

La actriz ha pasado toda la noche en el hospital a raíz de un vólvulo intestinal, por el que tuvo que cancelar su actuación en Almería

fran justicia

Sábado, 25 de marzo 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales han despertado esta mañana con una preocupante noticia, ya que Antonia San Juan, la conocida Estela Reynolds en La Que Se Avecina, fue ingresada de urgencia la pasada noche a raíz de un vólvulo intestinal.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la propia intérprete ha informado a sus seguidores acerca de este problema, que la llevó a cancelar su actuación en el Teatro Cervantes de Almería, Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal , que fue en aumento en pocos minutos ,hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche. Siento las molestias ocasionadas al Público de Almería. Un abrazo y feliz finde. Yo recuperándome., escribía.

Un mensaje tranquilizador para sus fans que esperan verla recuperada pronto para volver a disfrutar de tu talento en su obra unipersonal, Mi lucha, en la que habla de temas como el amor, la salud y la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios