Edición

Borrar
Marléne Mourreau acude a 'Cámbiame VIP' para acabar con su sensual look

Marléne Mourreau acude a 'Cámbiame VIP' para acabar con su sensual look

La vedette francesa espera un cambio en su aspecto físico que le permita encontrar trabajo en otros ámbitos

IDEAL GENTE

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marléne Mourreau que se hizo popular gracias a 'El Semáforo' quiere tener un estilismo que le permita orientar su trayectoria profesional a otros ámbitos. Durante el programa, la actriz y presentadora, ganadora de la primera edición de 'GH VIP' en 2014, revelará a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú que actualmente compra su ropa en tiendas low cost y que ella misma arreglan las prendas para que realcen su espectacular físico.

Además, Gabriel, su hijo adolescente contará que desea una nueva imagen para su madre, para que pueda acudir a las reuniones del colegio sin llamar la atención entre los profesores y padres de los alumnos. En esta entrega, Marlene descubrirá su fascinación por el color verde y los altibajos de su vida amorosa en los últimos años.

La que fuera primera dama de honor de miss Francia ya ha confesado en varias ocasiones que tuvo una relación con Ivonne Reyes y que no fue a más porque para Ivonne sigue siendo un tema tabú.

Y es que para la vedette "no podemos tener un problema con la sexualidad" en la época actual. No se decanta ni por los hombres ni las mujeres, a ella le gusta "la gente guapa, simpática, la gente atractiva" y ahora quiere demostrar que ella también puede seguir siéndolo aunque sea con un look diferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios