Edición

Borrar
El inesperado y emotivo reencuentro de Angelina Jolie y Brad Pitt

El inesperado y emotivo reencuentro de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de actores parece haber firmado la paz seis meses después de su ruptura

IDEAL GENTE

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eran una de las parejas de Hollywood más querida, deseada y envidiada de todo el mundo del cine. Angelina Jolie y Brad Pitt fueron uña y carne en los más de 12 años que estuvieron juntos. Sin embargo, al parecer por drogas e infidelidades, la relación acabó hace ahora medio año. Un tiempo en el que ambos han estado en batalla continua con los medios como testigos.

No obstante ahora la revista 'People' publica que la pareja podría haberse dado un respiro. Que ambos estarían atravesando una situación mucho mejor que hasta hace poco tiempo precisamente como fruto del divorcio. Al parecer, según esta información, la decisión del juez de impedir que los asuntos íntimos del matrimonio pudiesen ser aireados en prensa ha calmado a ambos actores.

Fruto de esta decisión judicial Angelina Jolie y Brad Pitt habrían enterrado el hacha de guerra al no estar mediáticamente comprometidos. "Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos" explica una amiga muy cercana a la pareja. La misma alude a la tranquilidad de Brad después de lo sucedido: "Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo".

Ahora que parece que se han reencontrado y que mantienen una relación cordial aparecen nuevos rumores. Rumores que apuntan a que realmente lo que ha sucedido es que los dos se echan de menos después de tantos años de relación y que el amor por sus hijos los ha vuelto a unir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios