Edición

Borrar
Míchel revela a Bertín el motivo de su famoso 'tocamiento' a Valderrama

Míchel revela a Bertín el motivo de su famoso 'tocamiento' a Valderrama

El ex jugador del Real Madrid confesó por qué actuó de aquella forma, dejando una de las escenas más populares del fútbol en nuestro país

IDEAL GENTE

Jueves, 23 de marzo 2017, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles Bertín Osborne tuvo la oportunidad de hablar con los integrantes de la famosa Quinta del Buitre. Antes de que llegaran Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez a la casa de Míchel, donde se celebró el encuentro, el presentador charló distendidamente con el histórico '8' del Real Madrid.

Durante esa charla, Míchel tuvo tiempo para hablar de temas familiares pero, sin duda alguna, una de las confesiones que más interés suscitó en la audiencia fue que finalmente reveló el motivo de su famoso 'tocamiento' a Valderrama, que tan popular sigue siendo hoy en día:

Hubo unos problemas con Valderrama durante el partido. Le dijo a un jugador de los nuestros que no hablaba español, concretamente Prosinecki, me vas a tocar... Yo le comenté que él no había sido, sino Fernando Hierro, y entonces me contestó: Tú también me los vas a tocar..., a lo que le respondí: ¡Yo sí te los tocó! ¿Pero por qué dicen que le provoqué? Eso fue un arrebato, ¡me enamoré!.

Míchel añadió que años después coincidió con el colombiano y su mujer en el Camp Nou. A medida que me acercaba a ambos escuché que Valderrama murmuraba mira, allí viene mi novio. Entonces me acerqué a su esposa y le dije ¡eh, que te lo quito! ¡Ella se moría de la risa!", zanjó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios