Edición

Borrar
Implican a una concursante de Super Shore en la investigación de varios asesinatos

Implican a una concursante de Super Shore en la investigación de varios asesinatos

Su novio está acusado de asesinar y quemar vivas en sus coches a un total de 6 personas y, al parecer, también investigan a la concursante

IDEAL GENTE

Jueves, 23 de marzo 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manelik González es una de las concursantes más populares del programa Super Shore, pero su popularidad se podría ver afectada por su implicación en la investigación de varios asesinatos que, presuntamente, cometió su ex novio, David García Ramírez, conocido como El Pistache.

Al parecer, Manelik y García mantuvieron una relación sentimental durante el año 2012. Sin embargo, no fue hasta tres años después cuando se cometieron los asesinatos que se le imputan a la ex pareja de la televisiva. Según algunos medios mexicanos, David García está acusado de asesinar y quemar vivos en sus vehículos a un total de 6 personas, tres de las cuales fallecieron el pasado mes de diciembre.

Manelik saltó a la fama durante su participación en distintos realities de la MTV, pero su popularidad creció como la espuma cuando entró en Super Shore. Un éxito que se vio empañado cuando salió a la luz su posible relación con los crímenes cometidos, supuestamente, por su ex novio.

La noticia fue recibida con sorpresa por Manelik que, a pesar de la sombra de la sospecha, confía en la justicia, según afirmó ella misma en La Prensa. Yo estuve con esa persona hace muchos años, como 5 años y no tengo contacto alguno con él, no sé qué haya pasado, qué haya hecho o dónde está y no sé si me están buscando o no, asegura.

Mientras se lleva a cabo la investigación, Manelik continúa su aventura en Acapulco Shore y se muestra absolutamente tranquila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios