Edición

Borrar
Cristina Pedroche importa la polémica de los vaqueros con ventanas

Cristina Pedroche importa la polémica de los vaqueros con ventanas

Los pantalones, que dejan ver las rodillas a través de un plástico, suscitaron un intenso debate la semana pasada entre los consumidores de Reino Unido

IDEAL GENTE

Jueves, 23 de marzo 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hoy no todo el mundo ha entendido mi look». Cristina Pedroche ha reconocido así el revuelo que ha causado su atuendo de este martes y que no hace más que importar la polémica 'fashionista' que acaba de sacudir a Reino Unido: la que han suscitado los 'window jeans' (vaqueros con ventanas).

«Pero como se va a entender él pantalón roto tapado con un plástico? Estamos locos?», opina una seguidora de la de 'Zapeando' en Instagram. «Que pantalones más feos !!! Cuando hace calor tiene que recocer las piernas», defiende otra. Frente a ellas y las otras voces críticas, también hay quien cree lo contrario: «Me encanta».

Lo cierto es que los pantalones que comercializa la multinacional británica 'TopShop' bajo el nombre de 'MOTO Clear Panel Mom Jeans' y que luce Cristina Pedroche hicieron correr ríos de tinta la semana pasada en Inglaterra. Catalogados como «tendencia» o «último grito» por unos y «crimen» u «horror» por otros, los vaqueros que, según la firma pretenden aportar un aire futurista dejando ver las rodillas, saltaron de las redes sociales a las revistas y tabloides'.

Cristina Pedroche acerca ahora la polémica de los 'MOTO Clear Panel Mom Jeans' de TopShop, - rebautizados por los internautas como 'windows jeans'- combinándolos en un 'outfit' que ya intuía arriesgado, según se desprende de su publicación. ¿Tú que opinas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios