Ideal

Una familia aterrada pide ayuda urgente a Iker Jiménez

  • 'Cuarto Milenio' se presenta 'in situ' para analizar los fenómenos extraños que allí ocurren

El pasado domingo, ‘Cuarto Milenio’ desveló una petición formulada por una familia que, según aseguró Iker Jiménez, “vive aterrorizada desde meses atrás” por la supuesta presencia de un ‘poltergeist’. Un caso que analizaron ‘in situ’ y del que extrajeron imágenes sobre cosas “con una compleja explicación”. “Desde que bautizaron al niño, esa noche o la siguiente el pequeño se despertó a las 3 de la mañana mirando a un punto y llorando. Se había caído la foto de mi padre”, contó la mujer de la familia.

También hicieron referencia a otro caso en los que un mueble se le cruzó cuando intentaba salir del dormitorio para impedir que abandonase el habitáculo. Incluso aseguran que los cuadros del pasillo se caían a su paso por el pasillo, llegándole uno a golpear en la ceja. También candelabros, botes de colonia y otros objetos del domicilio se han precipitado sin motivo alguno. Un caso tenebroso como el recordado por el propio presentador sobre el fantasma de la Diputación de Granada.

Además, hizo referencia a una marca extraña que le apareció en un tobillo, similar a la huella de una mano y el reflejo extraño en un espejo. “No es miedo por mí, sino por mi hijo”, aseguró la mujer.

Según recoge ‘VerTele’, la experta Clara Tahoces explicó que es la mujer “quien provoca los fenómenos debido a varias experiencias en su vida como la muerte de su padre”. “Es necesario que dejen de focalizar su vida en el fenómeno porque si no se apoderará de ellos. Necesitan relajarse”, afirmó.

Aquí puedes verlo online.