Edición

Borrar
Un concursante de 'Got Talent' traiciona al jurado

Un concursante de 'Got Talent' traiciona al jurado

Acheron Delacroix no ha estado al nivel que prometió

ideal.es

Martes, 21 de marzo 2017, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegar a la final de 'Got Talent' no es fácil ni en España ni en ninguno de los otros países en los que se desarrolla este concurso. El nivel suele ser alto y la competencia es tal que sobresalir por encima del resto no es tarea sencilla. Por eso quienes llegan a la final suelen ser los mejores. Aunque quizá no siempre. Tal y como ha parecido suceder este año.

Uno de los concursantes, Acheron Delacroix, no podrá quejarse de 'Got Talent'. No lo puede hacer porque ya en las semifinales el jurado le advirtió de que su nivel estaba lejos de mercerse llegar hasta el final del concurso. Lo estaba porque los nervios le jugaron una mala pasada y su actuación no fue la más recordada.

Sin embargo, parece que la lección la tenía aprendida para la final. Pero solo eso, parece, porque su desempeño ha vuelto a ser decepcionante. No porque lo digan los espectadores sino porque el propio jurado, con Jorge Javier a la cabeza, que fue quien le defendió en la anterior ronda para pasar a la final, ha tenido que darle la razón a Risto cuando dijo que no tenía claro si se merecía otra oportunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios