Ideal

'GH VIP' acusa a Aída Nízar de «tergiversar» datos para dañar a los concursantes

  • La vallisoletana volvió a someterse al segundo grado en 'GH VIP: El debate'

Aída Nízar es casi siempre sinónimo de polémica. Ahora ha vuelto a ser sometida al tercer grado de ‘Gran Hermano VIP: El Debate’ por supuestamente “tergiversar” los datos del exterior con la intención de hacer daño a sus compañeros desde su retorno a la casa. Varios vídeos así lo demostrarían. Cabe recordar que la vallisoletana entró en la casa repescada por la audiencia.

La concursante atacó al resto de participantes de la casa sacando a relucir problemas personales de todos y cada uno de ellos. De Irma Soriano recalcó unas declaraciones donde decía sentirse avergonzada de estar en el ‘reality’ o que Alyson Ecmann hablaba mal de su propia hermana. Barneda intervino para reclamarle: “Lo que acabas de hacer, según la Dirección de este programa, es un ejemplo de tergiversar la realidad. No te explico más”.

Pero no todo el mundo se volvió contra la pucelana, quien ya se las tuvo tensas con Sandra Barneda en ocasiones anteriores. Según recoge ‘VerTele’, el propio Toño Sanchís se encargó de alabar la labor de Aída Nízar: “Lo que hace es muy complicado. Como personaje tergiversa para sacar un beneficio que es el espectáculo”.

Cabe recordar que Nízar, en su momento, se pronunció públicamente en claro favor de Toño Sanchis en el litigio mantenido por el exagente con Belén Esteban. En esta ocasión fue él quien tendió la mano.