Ideal

El tenebroso relato de María León sobre el fantasma del plató de 'Allí Abajo'

El tenebroso relato de María León sobre el fantasma del plató de 'Allí Abajo'
  • La actriz narra el momento de miedo vivido por la supuesta presencia de 'Rocío' en las instalaciones donde se trabaja para la serie

María León confesó tener una fuerte creencia en espectros fantasmagóricos. La sevillana no dudó a la hora de recordar una situación vivida durante la grabación de uno de los capítulos de ‘Allí Abajo’. Lo hizo en ‘El Hormiguero’ en clara referencia a ‘Rocío’, nombre que han proporcionado al supuesto fantasma. “Todas las mañanas, cuando entro, digo buenos días y ahí lo dejo. Sé dónde está. Está en el plató. Una vez me encerró en el baño y me abrió el grifo. Menos mal que no me hizo nada más”, bromeó.

Según su testimonio, María León vivió un momento embarazoso cuando entró al servicio de las instalaciones. “Cuando fui a salir, la puerta estaba cerrada. No podía salir. De la bañera que había atrás empezó a salir agua. No me oriné encima de milagro”, dijo. Tal situación la corroboró el propio Plazaola, al señalar que miembros del equipo de grabación habían dejado allí dispositivos “para capturar algún sonido”. “Han escuchado cosas raras”, bromeó.

Y es que la actriz respondió a las expectativas durante su intervención en el programa. Cabe recordar que en septiembre del pasado año confesó sentirse “fastidiada” por no poder estar “en tetas” y “hacer topless” en la playa por la presencia de algún que otro paparazzi.

María León y Jon Plazaola regresaban al plató después de su último paso el pasado mes de mayo. Aquel día protagonizaron una sensual escena que todo el mundo recordará por el beso apasionado en el que se fundieron los personajes de ‘Allí Abajo’. Precisamente, por el estreno de la nueva temporada de la serie, la sevillana y el vasco volvieron a verse las caras con el equipo de Pablo Motos.

Arrancaba esta tercera temporada de la serie con el paso de Carmen -María León- a tierras septentrionales de España para mantener viva la llama del amor con Iñaki -Joan Plazaola-, con quien reside en San Sebastián en la ficción.