Edición

Borrar
Las redes claman contra Telecinco por el retraso en la emisión de 'Sé quién eres'

Las redes claman contra Telecinco por el retraso en la emisión de 'Sé quién eres'

En Twitter fueron muchos los usuarios que se mostraron críticos con la cadena de Mediaset | La serie arrancó a las 23.00 horas y no a las 22.45 h como estaba previsto

ideal.es

Lunes, 20 de marzo 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era un día complejo para la competencia en la parrilla televisiva. El hecho de retrasar la emisión del décimo capítulo de Sé quién eres en Telecinco provocó la crítica de los telespectadores. Muchos no dudaron en reconocer que tomaban la decisión de decantarse por Allí Abajo, la serie de Antena 3 y cuya tercera temporada arrancaba en la noche de este lunes.

El regreso a la parrilla televisiva de la comedia prometía. Con la de este lunes arrancó la tercera temporada de esta serie que centra su argumento en la historia de amor entre la sevillana Carmen y el vasco Iñaki. Una nueva etapa a la que se sumarán nombres como Gorka Otxoa, Elena Irureta o Nerea Garmendia.

Precisamente Otxoa, quien encarnará el papel de Horacio, será el desencadenante de algún que otro capítulo de celos despertados en Iñaki. El ginecólogo entablará una relación de amistad con Carmen, a quien dará trabajo en su clínica. La batalla está asegurada.

Frente a la historia en el País Vasco se encontraba el misterioso caso de la desaparición de Ana Saura. Una producción que alcanzó su décimo capítulo pero que arrancó una hora antes de la media noche. A falta de confirmar los resultados de audiencia, todo apunta a una brusca caída de la serie de Mediaset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios