Ideal

La modelo que participa en First Dates

La modelo que participa en First Dates
  • La joven participó en un especial del programa, 'menú gourmet, los ricos también lloran'

El famoso programa de citas a ciegas contó con la participación de Natasha Mancuso, modelo y 'hostess' de discoteca de 19 años. La joven participó en un especial del programa, 'menú gourmet, los ricos también lloran'. Durante el programa acudieron comensales con cierto nivel y poder adquisitivo en busca del amor.

Natasha fue emparejada con Joel, un chico de Cervera (Lleida) que se describía como modelo y estilista. "Me gustan las joyas y el mundo de la moda. Considero que visto como un caballero porque voy elegante, acorde siempre con el protocolo", reconocía Joel al entrar al restaurante.

La joven es una modelo de sesiones de fotos que busca abrirse un hueco en el sector."Mi trabajo consiste en encargarme de la gente VIP de la discoteca, es decir, traerles las botellas a sus mesas, enseñarles la sala. En la vida me gustaría ser modelo y azafata de vuelo, ya que me encanta aprender y viajar", así se presento Natasha frente a las cámaras.

La joven admitía que dentro de su grupo de amigos era la que más invitaba, debido a que el resto no gozan de empleos de su mismo nivel o, directamente, están sin trabajo.

El amor no llegó a cuajar en esta pareja, que durante la entrevista después de la cena admitieron que no hubo feeling en el encuentro. No hubo demasiado acuerdo ni complicidad, aunque sí cordialidad y buen rollo en una edición del programa donde mandó la elegancia y los invitados de alto status.