Edición

Borrar
El humorista imitador regresó a 'Got Talent' para retar a Risto después del pulso a Jorge Javier Vázquez

El humorista imitador regresó a 'Got Talent' para retar a Risto después del pulso a Jorge Javier Vázquez

Ibán Velacoracho retornó al programa para imitar al publicista en una actuación que se ganó la ovación del respetable

ideal.es

Lunes, 20 de marzo 2017, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alicantino Ibán Velacoracho retornó este lunes al plató de Got Talent para plantear un nuevo pulso al jurado. El humorista y cantante destacó por ganarse las críticas del propio Jorge Javier Vázquez después de ver cómo el candidato se lanzó a imitarle. No contento con eso, en esta ocasión, el cómico hizo lo propio con Risto Mejide. El resultado, sobresaliente.

Se estaba jugando el pase a la final que se emitirá este martes y lo consiguió. Se lanzó con un tema ya mundialmente conocido como Despacito, de Luis Fonsi. Concluyó con unas gafas de sol frente al publicista ganándose la ovación del respetable. El miembro del jurado, sin embargo, no tuvo más que buenas palabras para el candidato. El peor, Donald Trump. Me ha sobrado. El mejor, yo, dijo Risto.

El pasado mes de enero, y con un sombrero blanco sobre su cabeza, se decidió a entonar el single Duele el corazón de Enrique Iglesias. Entre todos ello estuvo el también presentador de Sálvame. La mirada fue el espejo del alma. Pueden recordar el momento aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios