Ideal

La cuestión comprometida de una almeriense en 'First Dates' a su pretendiente

La cuestión comprometida de una almeriense en 'First Dates' a su pretendiente
  • Elisabeth y Juan Marcos cenaron juntos en el programa de 'Cuatro' en una velada marcada por la barrera entre ambos

Esperaba más la almeriense Elisabeth de ‘First Dates’. La mujer, de 37 años, llegó al programa para conocer a su otra mitad, pero quedó algo defraudada cuando conoció a su pretendiente. Juan Marcos, de 40 años, no era la persona que ella esperaba y por ello se mostró algo distante. Tanto que incluso le metió en un compromiso a la hora de hablar sobre la experiencia sexual del hombre.

“La primera impresión es que era diferente a lo que esperaba. Estoy acostumbrada a hombres más altos”, mantuvo desde el primer momento. Pero el murciano se mostraba como una persona abierta y con sentido del humor. “Soy una persona con muchos valores, que le da importancia a la familia y muy sensible”, señaló.

La almeriense puso en un serio aprieto al murciano, que se sonrojó de sobremanera a la hora de abordar algunos temas como su experiencia sexual. “No soy virgen, pero si lo fuera no tendría problema de decirlo”, manifestó el hombre, quien poco después advirtió a Elisabeth: “Quien se quede conmigo (..)”. Ella no tardó en replicar: “Ya, un partidazo”.

Y es que entre ambos había un obstáculo casi insalvable. Él soñaba con tener hijos algún día y ella dijo tener dos y no tener intención de repetir.