Ideal

'The Other Side' (7x14): Ver online The Walking Dead por Internet en vivo, streaming y live

'The Other Side' (7x14): Ver online The Walking Dead por Internet en vivo, streaming y live
  • La séptima temporada de la exitosa serie regresa con su decimocuarto episodio que se emitirá en España a las 3.30 horas de la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de marzo de 2017

Los zombies vuelven a perseguirte otra semana más. Después de resurgir con el momento más esperado para los seguidores de The Walking Dead, la serie de AMC continúa su curso. Este domingo 19 de marzo de 2017 se estrena un nuevo capítulo de la exitosa serie con la emisión de décimo episodio de la saga. En España se podrá disfrutar en riguroso directo y ver online por Internet en vivo por streaming a través de la plataforma de pago Movistar + quien repetirá la emisión durante la noche del lunes 20.

En Estados Unidos la cadena AMC será la encargada de emitir en directo el nuevo capítulo 'The Other Side' (7x14) a partir de las 21 horas ET, las 20 horas CT. De hecho, llevará a cabo un especial durante toda la jornada del sábado a mediodía con la reproducción del capítulo 13 de la temporada 5. No la alterará hasta llegar al nuevo episodio de la séptima temporada.

Por su parte, en España se podrá seguir a través de Movistar + por medio del canal Fox. El capítulo se emitirá a partir de las 3.30 horas de la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de marzo de 2017. Se volverá a emitir el mismo lunes a partir de las 22.30 horas en idéntico canal. Todo ello estará disponible en la anteriormente conocida aplicación online Yomvi.

Lennie James, el actor británico que interpreta a Morgan Jones en la popular serie de televisión 'The Walking Dead', adelanta a Efe que en la nueva temporada "afrontará un viaje de autodescubrimiento y tendrá que decidir en qué lado del conflicto está". Preguntado sobre las críticas que recibió la primera parte de la temporada, tildada por críticos y seguidores de "demasiado violenta", James cree que "era necesario recordar a la audiencia el precio de la violencia".

Si bien dice que está contento con el éxito de 'The Walking Dead', James, veterano actor en el mundo anglosajón, afirma también que no se acostumbra al "fenómeno" y que todavía le cuesta que le reconozcan por la calle.

Se acerca la guerra total. Los siete capítulos restantes de la temporada 7 de The Walking Dead están llamados a resolver todas las tramas que se plantearán algunas también en este 14x7. El Rey Ezekien, Daryl, Morgan y Carol o Tara regresan a nuestras pantallas. Es el momento de prepararse para cualquier cosa. Comienza ‘The Other Side’.