Ideal

Así es Zuleyka Rivera, la ex de Bisbal que se luce en el vídeo de 'Despacito'

  • Durante su paso por el certamen de Miss Universo, la joven vivió duros momentos provocados por la presión, la mala alimentación y el exceso de ejercicio físico

El éxito musical de Luis Fonsi ‘Despacito’ ya acumula más de 500 millones de reproducciones en Youtube. Una cifra que lo sitúa como uno de los grandes hits del año 2017, gracias su ritmo latino y a las letras sensuales del artista puertorriqueño. El videoclip, por su parte, también está cosechando grandes éxitos.

Su protagonista, además, es una mujer espectacular que ha resultado ser Miss Universo 2006 y ex novia de David Bisbal. Se trata de Zuleyka Rivera, una mujer de sangre latina, que en su momento fue considerada la reina de la belleza. Desde entonces, ha triunfado en el mundo del espectáculo y no ha dejado de explotar su imagen en televisión.

Pero lo que más ha sorprendido es que esta puertorriqueña vivió en 2013 un bonito romance con David Bisbal, dejando al almeriense completamente encandilado. “Es un mujerón, una maravilla. La verdad es que me gusta todo de ella”, dijo el cantante por aquel entonces.

Durante su paso por el certamen de Miss Universo, la joven vivió duros momentos provocados por la presión, la mala alimentación y el exceso de ejercicio físico. De hecho, justo después de ser coronada, se desmayó y cayó redonda al suelo. Después de aquel episodio, Zuleyka empezó a ganar peso y a recuperar su salud, a pesar de las críticas. “Yo tenía la corona que decía que era la mujer más bella del universo, pero yo no me sentía como tal”, dijo una vez, refiriéndose a su extrema delgadez.