Ideal

Lily, la niña con síndrome de Down que ya es modelo profesional

Lily, la niña con síndrome de Down que ya es modelo profesional
  • A pesar de su corta edad la pequeña ya ha firmado con una empresa para ser la imagen de una de sus próximas campañas

Si hace unas semanas salía a la luz el caso de la primera mujer con síndrome de Down que presentaba el espacio del tiempo en un canal de Francia, hoy otra historia nos llega desde Reino Unido, donde una niña de tan solo dos años que padece síndrome de Down ya se ha convertido en una modelo profesional.

La pequeña, Lily Beddall, ha firmado su primer contrato con una firma de ropa, por lo que su imagen podrá verse en los 217 establecimientos con los que la firma cuenta en Reino Unido.

Un hecho que enorgullece a sus padres, "El contrato tiene que ver con la inclusión y con romper los estereotipos, mostrar que la belleza tiene todas las formas, tamaños y capacidades. Es maravilloso que Matalan eligiese a una niña con síndrome de Down”, expresaban para Independent.

No obstante, la firma Matalan ya había contado anteriormente con otro niño con síndrome de Down como imagen de una campaña de moda a raíz de que la madre del menor pidió a la cadena textil más diversidad en su material publicitario.

Temas