El inesperado reencuentro de 'Física o química'

El inesperado reencuentro de 'Física o química'

Dos de los miembros del elenco de la conocida serie juvenil se han inventado una nueva trama para la serie

IDEAL GENTE

Hace seis años que Física o química, la exitosa serie juvenil de Antena 3, llegó a su polémico final, en el cual murió uno de los personajes más importantes de la ficción. Sin embargo, a pesar de que hace ya unos cuantos años de dicho desenlace, el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, así como también los que han protagonizado los elencos de El Internado y Un Paso Adelante, ha motivado que los fans de Física o química quieran también que los personajes que les hicieron vibrar durante tantos años vuelvan a verse las caras.

De momento, deberán conformarse con el reencuentro que dos miembros del elenco de la conocida serie han vivido en el Festival de Cine de Málaga. Se trata de Javier Calvo, quien interpretaba a Fer, y Andrea Duro, que daba vida a la poligonera Yoli.

Ambos han protagonizado en un vídeo de Instagram publicado en la cuenta de Fer, la que podría ser una nueva secuencia de la serie, en la cual Fer le pregunta a Yoli qué le ha ocurrido, después de haber muerto tras recibir un disparo.

A continuación te dejamos el vídeo.

Fotos

Vídeos