Ideal

La gran novedad de Netflix que va a gustar a sus usuarios

  • Netflix propone una aplicación para el móvil con la que escucharas la voz de los protagonistas de sus series mientras practicas deporte

Netflix quiere revolucionar el modo de disfrutar de sus contenidos y ha creado su propio "personal trainer". "Netflix Personal Trainer" es una aplicación para el móvil con la que se escuchará la voz de los protagonistas de sus series mientras se practica algún deporte o ver capítulos de tu serie favorita en el gimnasio.

La app utilizará el acelerómetro del movil para saber si el usuario ha bajado el ritmo. En ese momento la voz del entrenador personal con la voz que hayas elegido animará con sus palabras de motivación. Netflix también propone la opción de ver el contenido de la plataforma durante el entrenamiento. En esta opció, cuando el ritmo baje, la serie o programa se parará hasta que el usuario reanude el ritmo.

Tres modos de entrenamiento

La aplicación ofrece tres modos de entrenamiento y el usuario podrá elegir el tipo de motivación que quiere. En cada uno de ellos distintos personajes de sus series se convierten en entrenadores personales.

Los entrenamientos más duros estarán acompañados por la voz de Terry Crews ('Ultimate Beastmaster'), Red (Kate Mulgrew) de 'Orange is the New Black' o el propio Pablo Escobar (Wagner Moura), que con su popular "plata o plomo" hará que los usuarios se esfuercen al máximo.

De una manera más amable, te acompañará en un entrenamiento de "refuerzo positivo" Taystee (Danielle Brooks) de 'OITNB' o la reina Isabel II (Claire Foy) de 'The Crown'. Además, Dustin (Gaten Matarazzo) de 'Stranger Things' o el protagonista de 'BoJack Horseman' darán ánimos desde un punto de vista más cómico.

¿Conseguirá este nuevo invento de Netflix trasladar la moda del running a los seguidores de sus series?