Ideal

Fernando Alonso y su novia, una pareja inseparable

Fernando Alonso y su novia, una pareja inseparable
  • Ahora vive la vida al lado del piloto, y aprovecha que está conociendo una gran cantidad de sitios que, de otra manera, quizás le habría sido más difícil visitar

Fernando Alonso ya se encuentra en Barcelona para comenzar con los entrenamientos de pretemporada. El piloto de Fórmula 1 ha llegado muy buen acompañado por su novia, la modelo Linda Morselli que lucía una radiante sonrisa, reflejo del dulce momento que viven.

Como viene siendo habitual en él, Alonso fue el primero en abandonar las instalaciones, acompañado por algunos miembros de su equipo. Tras ellos la guapa modelo que eligió un look informal con pantalón gris, jersey de cuello vuelto, abrigo largo y deportivas que combinó con unas enormes gafas de sol que la hacían pasar totalmente desapercibida.

El piloto realizará los segundos test de la pretemporada en Montmeló esta misma semana. Los turnos para el piloto de McLaren serán el miércoles y el viernes. No cabe duda de que Fernando y Linda viven en una nube de amor desde que se conocieron. Parece que el célebre deportista ha encontrado en la modelo a su compañera perfecta.

Ahora vive la vida al lado del piloto, y aprovecha que está conociendo una gran cantidad de sitios que, de otra manera, quizás le habría sido más difícil visitar. Esta etapa la aprovecha y exprime de manera intensa. Es más, hasta emplea un hashtag para etiquetar esta clase de planes que realiza su nuevo yo: #discoverearth, #descubrelaTierra.

Recientemente la pareja celebró su primer San Valentín juntos. Un día después de San Valentín Fernando publican una imagen con su chica con quien ha disfrutado de unas maravillas vistas al mar, sin embargo, y haciendo referencia al día de los enamorados ha puesto '14 o 15 de febrero' con un hashtag. Mientras tanto, Linda Morselli ha publicado una foto de su ramo de rosas rojas aterciopeladas, además de hacer mención a San Valentín.