Edición

Borrar
La inesperada entrevista que vivirá 'Sábado Deluxe' esta noche

La inesperada entrevista que vivirá 'Sábado Deluxe' esta noche

Un rostro de la cadena reaparece en el programa a pesar de que aseguró que se alejaría de la televisión por un tiempo

IDEAL GENTE

Sábado, 18 de marzo 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A raíz del fracaso de los viernes que Sálvame Deluxe ha ido experimentando durante la emisión de Tu Cara Me Suena 5, la cadena tomó una drástica decisión, trasladar el espacio a la noche de los sábados, cambiando además su nombre por Sábado Deluxe.

La realidad es que la semana pasada no le fue nada mal en este nuevo día de emisión, por lo que Telecinco ha decidido mantener el programa en el fin de semana. Además, al igual que ocurrió la semana pasada con la entrevista a Alonso Caparrós, que confesó su adicción a las drogas, esta semana el espacio de Mediaset también contará con un gran bombazo, puesto que Kiko Hernández reaparecerá en televisión tras haber sido padre de mellizas.

La entrevista al colaborador ha sorprendido debido a que él mismo anunció en octubre que dejaba la televisión por un tiempo para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de sus pequeñas, tal y como también hizo Torito hace unos meses.

Ahora volverá para ser entrevistado por sus compañeros en un encuentro en el que tendrán un amplio protagonismo su faceta como padre, la gestación subrogada, los vientres de alquiler y en general los diversos temas que rodean ahora la vida del que fuera concursante de Gran Hermano 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios