Ideal

El genial vídeo de dos imitadores cantando 'Despacito' del que habla todo el mundo

El genial vídeo de dos imitadores cantando 'Despacito'
  • La grabación se ha vuelto viral a través de las redes sociales a raíz de la imitación perfecta de voces como las de Bisbal, Shakira o Bustamante, entre otros

‘Despacito’ es el tema del verano, ya que aunque se ha adelantado unos meses, todos sabemos que lo escucharemos día tras día mientras miramos al mar con una cerveza fresquita sentados en un chiringuito.

Quizá por ello el tema está motivando numerosas adaptaciones, especialmente en plataformas como YouTube, donde podemos ver versiones hablando de lo que es compartir piso con estudiantes, o la parodia del ‘Caso Noos’, que realizaron Los Morancos hace unos días también en base al conocido tema de Luís Fonsi.

Cuando ya parecía que no podía existir algo mejor, nada más lejos de la realidad, ya que en los últimos días se ha viralizado una nueva versión de este conocido ‘hit’. La protagonizan dos ‘youtubers’, Keunam y Hermoti, famosos por realizar parodias de películas de Disney y sagas cinematográficas como ‘Harry Potter’.

En esta nueva versión los dos intérpretes ponen voz a ‘Despacito’ pero a partir de 20 voces diferentes, entre las que podemos encontrarnos desde a Yoda de ‘Star Wars’ hasta a Shakira, Bisbal, Chayanne e incluso Olaf de Frozen. ¿Aún no lo has visto? ¡Dale al play y comparte!