Ideal

El apasionado beso de Alyson y Antonio en 'GH VIP 5'

El apasionado beso de Alyson y Antonio en 'GH VIP 5'
  • Los dos concursantes han protagonizado un romántico momento que no esperaban los espectadores

Gran Hermano VIP 5’ vive sus últimas semanas de concurso, pero para nada el concurso ha perdido el interés, puesto que al igual que Elettra se ha marchado a Brasil, la casa de Guadalix de la Sierra ha recibido la visita de dos jóvenes gemelos dispuestos a todo, los hermanos Antonio y Manoel.

Precisamente uno de ellos se ha convertido en el protagonista de la casa durante las últimas horas a raíz de que ha comenzado un continuo tonteo con una de las concursantes, Alyson Rae Eckman, quien ya tiene antecedentes en la casa por su romance fallido con Marco Ferri.

Al parecer Antonio y Alyson pasaron todo el viernes juntos, después de quedarse hablando juntos hasta las 7 de la mañana. Por ello, durante la fiesta nocturna que Telecinco les preparó a los concursantes, Aly no pudo evitar piropear el trasero de Antonio, algo que él agradeció dándole un beso que ha puesto inicio a una relación que no se sabe cuánto durará, ya que tanto Antonio como su hermano Manoel solo están de intercambio, por lo que abandonarán la casa en los próximos días.