Ideal

Eva Isanta desvela la gran novedad de 'La Que Se Avecina' en pleno directo

  • La actriz que da vida a la Cuqui, ha visitado el programa de 'Dani&Flo'

Como si del mismísimo Jordi González se tratara obligando a sus invitados a decir la verdad, Dani Martínez ha aprovechado la visita de Eva Isanta a su programa, 'Dani&Flo' que presenta junto con Florentino Fernández para hacer lo propio con ella. Isanta es la Cuqui de 'La Que Se Avecina' por lo que la conversación ha servido para hablar de la que será la próxima temporada de la serie.

Antes de eso, la actriz ha recordado momentos difíciles y divertidos que han tenido que vivir rodando la serie, además de citar el sorpresón que tiene preparado 'La Que Se Avecina'.

Como por ejemplo de anécdota de 'La Que Se Avecina', ha puesto el día que tuvieron que hacer lo propio con una escena del capítulo en que iban maquillados como extraterrestres.

"Nos íbamos de vacaciones después de toda la temporada. Íbamos maquillado de marcianos, después de cuatro horas de maquillaje, y no nos coordinábamos", ha explicado Eva Isanta.

Sobre lo nuevo que verán los espectadores, Eva Isanta ha sido cauta. Prefiriendo no desvelar demasiado pese a la insistencia de Dani y Flo, la actriz sí que ha dicho que "estamos grabando en exteriores y llevamos un ritmazo". Por lo que se prevé que la nueva temporada de 'LQSA' tendrá bastante más trama fuera del Mirador de Montepinar.