Edición

Borrar
Angelina Jolie desvela el tatuaje secreto que se hizo por Brad Pitt

Angelina Jolie desvela el tatuaje secreto que se hizo por Brad Pitt

Se han desvelado las fotografías que muestran los tres tatuajes que la actriz se hizo como símbolo de unión con su ex marido

IDEAL.ES

Martes, 14 de marzo 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie se tatuó la espalda unos meses antes de anunciar su separación, en febrero de 2016 durante un viaje a Camboya de la pareja. Ajarn Noo Kanpai, un monje tailandés, fue el encargado de diseñar el tatuaje. En el se pueden apreciar cuidadas inscripciones, figuras de animales, patrones geométricos, etc.

Fue realizado según algunas técnicas orientales milenarias, un método en el que se emplearon barras de acero con agujas quirúrgicas, es mucho más doloroso que las técnicas actuales pero de más durabilidad. No es la primera vez que el monje tatua a la interprete, ya lo ha hecho en diversas ocasiones y sus obras están consideradas como obras de arte.

Se sabe que Brad Pitt también se hizo otro tatuaje en el abdomen, aunque aún no se ha visto. Con esto la pareja pretendía permanecer unida y garantizar su matrimonio, de manera simbólica, algo que dista mucho de lo que sucedió pocos meses después al divorciarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios