Edición

Borrar
El desafortunado descuido de Alyson Eckmann en 'GH VIP 5'

El desafortunado descuido de Alyson Eckmann en 'GH VIP 5'

La concursante ha tenido un problema que le ha llevado a enseñar más de lo que quería

ideal.es

Domingo, 12 de marzo 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de Gran Hermano VIP encara sus últimas semanas con cinco chicas y un chico dispuestos a hacerse con el ansiado maletín del concurso.

Una de las favoritas para hacerse con el triunfo final es Alyson Eckmann, ya que ha protagonizado gran parte de los momentos de la edición, no solo por su extraño tonteo con Marco Ferri, sino también a causa de diversas discusiones con Aida Nizar.

Sin embargo, durante el debate no ha sido una de las protagonistas por estos motivos, sino porque la presentadora ha sido víctima de un desafortunado accidente doméstico, que le ha llevado a enseñar más de lo que quería delante de uno de sus compañeros, el italiano Marco Ferri.

La concursante vestía un bañador y encima una camiseta, a la cual le estaba cortando la manga con la ayuda del italiano. Sin embargo, mientras lo hacía, uno de los tirantes del bañador se ha bajado dejando al aire uno de sus pechos.

Aunque todo parece que se ha tratado de un descuido, varias compañeras de Eckmann la han tachado de haberlo preparado todo, especialmente Aída y Daniela, quienes están criticando duramente a la participante durante las últimas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios