Edición

Borrar
Risto Mejide se ríe de Pedrerol por su 'tremenda' metedura de pata

Risto Mejide se ríe de Pedrerol por su 'tremenda' metedura de pata

El presentador del 'Chester In Love' aprovechó Twitter para cargar contra el periodista deportivo

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La épica remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions League ha dado para mucho. No solo porque haya sido un momento sin precedentes en la historia de la competición sino porque a algunos lo ocurrido les ha hecho quedar en mal lugar. Eso es justo lo que le ha sucedido al presentador de 'El Chiringuito de Jugones' Josep Pedrerol.

El periodista deportivo comenzó la emisión de su programa 'Champions Total' antes del final del partido del Barcelona ante el PSG cuando los culés iban venciendo por 3 goles a 1 y ese resultado les condenaba, a falta de escasos minutos, a caer eliminados. Así que Pedrerol comenzó 'Champions Total' con un "no ha podido ser" que fue recogido en Twitter con cierto humor.

Tal y como se puede ver en el vídeo el presentador de 'El Chiringuito de Jugones' yerra enormemente al dar por supuesto un resultado que aún estaba en el aire porque el partido no había terminado. Si bien es cierto que faltaban pocos minutos y que el Barcelona necesitaba tres goles. Pero el vídeo se hizo viral rápidamente y eso lo aprovechó Risto Mejide para mofarse del infortunio de Pedrerol a través de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios