Edición

Borrar
La brutal pelea de Irma Soriano y Aída en 'Gran Hermano VIP'

La brutal pelea de Irma Soriano y Aída en 'Gran Hermano VIP'

La tensión sigue creciendo en la casa de Guadalix, y las concursantes casi llegaron a las manos

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay día tranquilo en 'Gran Hermano VIP'. La quinta edición del famoso reality con los rostros más conocidos de nuestro país está dando mucho que hablar y siendo más interesante para el espectador que la versión regular del programa. En parte, por las numerosas discusiones que han tenido lugar, en las que siempre saltan chispas. La última y más grave, este mismo jueves durante la gala.

Las protagonistas han sido Aída Nízar, que juega como pez en el agua en ese terreno e Irma Soriano, la veterana presentadora que no acaba de encontrar su hueco en un reality que a muchos ha sorprendido su presencia. La periodista estuvo a punto de llegar a las manos con su polémica compañera.

La razón es que Aída Nízar intentó sacar de quicio a Irma a cuenta de las nominaciones mentándole a su marido y a su hijo. Algo por lo que Soriano no estaba dispuesta a pasar y en ese momento se puso de pie ante Aída Nízar y se le encaró como si estuviesen a punto de llegar a las manos. Por fortuna para ambas no sucedió sobre todo porque Marco Ferrari intercedió para evitar males mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios