Edición

Borrar
Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera boicotean a Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera boicotean a Paz Padilla

Los malos datos de audiencia de 'Sálvame' desde que es la presentadora acrecientan los rumores que apuntan a que sus compañeros se han unido para echarla definitivamente el programa

IDEAL GENTE

Jueves, 9 de marzo 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a coger las riendas de 'Sálvame' los índices de audiencia del programa se han disparado. Y es que, Paz Padilla es la presentadora que menos éxitos cosecha en lo que se refiera a audímetros. Esto ha disparado los rumores que dicen que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera han sumado fuerzas para echarle definitivamente del programa.

La continuidad de la andaluza en el formato es pasto de los cotilleos desde hace meses y eso sumado a que su relación con los colaboradores de 'Sálvame' no es precisamente buena. Por lo que todo hace pensar que su puesto de trabajo corre peligro.

Según informa Fórmula TV, en base a los datos de audiencia de Kantar Media entre el 2 de enero y el 24 de febrero, de los tres que suelen llevar los mandos de Sálvame, el presentador que mejores cifras hace es Jorge Javier, que regresó a su puesto a finales de enero en medio de una gran expectación. Desde entonces, el programa ha subido medio punto de share, pasando del 16,5% que hacían las sustitutas. Además, el target comercial ha mejorado hasta un 15,7% frente al 14,8% de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios