Edición

Borrar
La curiosa anécdota de Antonio Garrido en 'El Hormiguero'

La curiosa anécdota de Antonio Garrido en 'El Hormiguero'

El actor de 'Zona hostil' ha recordado un momento muy gracioso vivido durante el rodaje

ideal.es

Jueves, 9 de marzo 2017, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Garrido y Roberto Álamo han visitado 'El Hormiguero' para presentar su última película 'Zona hostil' inspirada en hechos reales. Un film que ha hecho a ambos actores superarse y tener que sobrepasar momentos muy complicados como el que llevó a Roberto a superar su pánico a volar y sin embargo hacer de piloto.

Pero para anécdotas la que tuvo que vivir Antonio Garrido durante el rodaje. El que fuera uno de los protagonistas de 'Los protegidos', ha rememorado en 'El Hormiguero' cómo estuvo a punto de jugársela por hacer de coronel en 'Zona hostil'.

El actor, durante el rodaje de la cinta en el desierto de Almería, debía estar vestido de coronel para hacer del personaje que debía encarnar. Hasta ahí todo bien, el problema es que al ir vestido de esa manera se exponía a diversos problemas, sobre todo a ser confundido.

De hecho le pasó con un coronel real con el que se cruzó y al que no le hizo el saludo militar, algo que le causó un problema pues el propio coronel estuvo a punto de tomar represalias contra él antes de que sus compañeros acudieran a su auxilio y dijeran que en realidad era un civil y que estaba rodando una película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios