Edición

Borrar
Willy Toledo defiende a la actriz de 'El Guardián Invisible'

Willy Toledo defiende a la actriz de 'El Guardián Invisible'

Tras las polémicas declaraciones de Miren Gaztañaga, Toledo vuelve a calentar las redes con su opinión sobre el comunicado del equipo de la película

PPLL

Miércoles, 8 de marzo 2017, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la controversia alrededor de la película 'El Guardián Invisible' de Atresmedia. El comienzo de este polémico estreno lo protagonizó la actriz Miren Gaztañaga, en el programa de ETB 'Euskalduna naiz, eta zu?', donde calificó a los españoles de "culturalmente atrasados" y "paletos".

Por ello, equipo de la película se desmarcó de estas palabras, tras la llamada por las redes sociales al boicot del film. Pero ahora el protagonismo alrededor de esta polémica lo ha adquirido Willy Toledo que ha publicado en su perfil de Facebook en el que defiende a la actriz y ataca al equipo que firmó el comunicado desmarcándose de esas declaraciones diciendo que es un reflejo de como es España: "insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde"

La peor parada en las críticas de Willy Toledo es Marta Eturaa la que insulta de esta forma: "De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen"

Por último, muestra su apoyo a Gaztañaga: "Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país. Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios