Edición

Borrar
Dos 'casados a primera vista' se enfrentan a un vídeo comprometido

Dos 'casados a primera vista' se enfrentan a un vídeo comprometido

Marie y Jonathan han tenido que superar juntos un trance impuesto por el programa

R. I.

Lunes, 6 de marzo 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que en el amor cabe de todo, que del mismo al odio hay un paso y que la sinceridad es la clave de toda relación. Si se siguen todas esas condiciones en 'Casados a primera vista' tenemos una de las ediciones más amorosas que se recuerdan pero lamentablemente para todas las parejas no está siendo así. En la novena entrega del programa ha quedado claro con Marie y Jonathan.

Si bien la pareja de recién casados tiene mucho feeling y poco a poco se van conociendo mejor y dejando volar sus inquietudes para compenetrarse cada día más, una prueba de la organización de 'Casados a primera vista' les ha puesto en una situación muy delicada. Ambos han tenido que ver un vídeo en el que Jonathan se sinceraba en exceso.

El joven decía de su nueva pareja que la considera materialista. Que si no, no se entiende que llevase una maleta con tanto peso en el viaje que ambos hicieron juntos. Algo que ha sentado mal en principio a Marie pero que ha encajado relativamente bien a los pocos minutos. Tanto que incluso han podido superar el trance haciendo una curiosa sesión de meditación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios