Edición

Borrar
Wyoming responde a Hazte Oir con su genial autobús

Wyoming responde a Hazte Oir con su genial autobús

"La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por ti", será el lema de esta campaña del programa de Wayoming, que defenderá al colectivo LGTB

IDEAL GENTE

Viernes, 3 de marzo 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica creada en torno al autobús con mensajes transfóbicos de la asociación ultracatólica Hazte Oir acumula un aluvión de críticas de personas que consideran el anuncio un auténtico ataque contra los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Tanto es así que el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha pedido disculpas públicamente a las personas transexuales y ha asegurado que desde la organización se vela por los derechos de los homosexuales.

Pero estas disculpas llegan tarde para muchas personas, cuya dignidad se ha visto gravemente dañada. Esta indignación generalizada ha llevado a Wayoming a poner en marcha su propia campaña contra este tipo de actuaciones, con un autobús que recorrerá España para luchar por el derecho a elegir la propia sexualidad.

Así lo han afirmado desde el programa de La Sexta El Intermedio, desde donde explicaron este miércoles que pretendían ir un paso más allá con la puesta en marcha de esta nueva campaña, que contará con mensajes contrarios a los de Hazte Oir y que recorrerá todos los rincones del país.

La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por ti, será el lema de esta campaña del programa de Wayoming, que defenderá al colectivo LGTB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios