Edición

Borrar
Pelayo, de 'Cámbiame ', aspirante a 'Supervivientes 2017'

Pelayo, de 'Cámbiame ', aspirante a 'Supervivientes 2017'

La productora ya tiene algunos candidatos para el concurso

ideal.es

Viernes, 3 de marzo 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora de 'Supervivientes 2017' ha empezado a buscar los nombres que podrían participar en la nueva edición. Algunos famosos han firmado el precontrato, aun así no es seguro ya que será Telecinco quien tome la decisión final.

Aun quedan dos meses para que el reality empiece pero ya hay algunos nombres que suenan como candidatos. Pelayo Díaz, uno estilistas de 'Cámbiame', estaría dispuesto a participar en el programa.

Otros de los posibles candidatos podrían ser Iván González, que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Alberto Linero, el primer militar gay que se casó en España y, por último, dos exnovias de Kiko Rivera, Techi y Tamara García, podrían entrar en el concurso.

Pero ya hay quien ha rechazado entrar en la nueva edición. Fran Suárez, "enfermero más sexy de España". La productora de 'Supervivientes' se puso en contacto con él para la nueva edición, pero el enfermero rechazó la invitación, ya que prefiere centrarse en la medicina y dejar de lado este tipo de formatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios