Edición

Borrar
Lluvia de críticas a Bertin Osborne por su metedura de pata con Miguel Poveda

Lluvia de críticas a Bertin Osborne por su metedura de pata con Miguel Poveda

Las críticas no tardaron en llegar por el comentario machista de Bertin

ideal.es

Viernes, 3 de marzo 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne ha vuelto a cabrear a la audiencia. El presentador ha recibido gran cantidad de críticas por un comentario machista durante el programa 'Mi casa es la tuya'. Los invitados fueron líder de Ciudadanos, Albert Rivera,) y al cantaor de flamenco Miguel Poveda. Y fue con el cantante, con quien metió la pata.

"Toma un delantal para que no te manches y después te lo puedes llevar de recuerdo para que se lo regales a tu madre, tu novia o tu hermana", le dijo el presentador. Poveda, que es abiertamente homosexual, respondió rápido: "A la novia va a ser complicado, habría que inventarla primero". "Bueno, o a quien te dé la gana", rectificó Osborne.

Osborne debería saber que Miguel Poveda es gay, ya que antes de la grabación se prepara las entrevistas. O quizá fue una forma de sacar el tema, de pedirle que saliera otra vez del armario, pero esta vez en su programa.

En cualquier caso al cantante de rancheras le han vuelto a criticar por identificar (una vez más) a las mujeres con la cocina. En los internautas no ha tardado en comentarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios