Edición

Borrar
La Rebe la vuelve a "liar" en los 'Gipsy Kings'

La Rebe la vuelve a "liar" en los 'Gipsy Kings'

La joven más seguida del peculiar programa de Cuatro, ha hecho una confesión inesperada

ideal.es

Miércoles, 1 de marzo 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ser gitano supone mantener lealtad absoluta a las creencias del clan familiar. Si este clan entiende que hay que ser estrictos en un sentido o en otro, habrá que seguir lo que la norma dicte. No hay otra opción y eso lo saben todos los 'Gipsy Kings' que cada miércoles deleitan a la audiencia con sus historias. Esta semana, con protagonismo de nuevo para La Rebe.

La joven, que es todo un ídolo para muchos de los seguidores del programa, ha hecho una confesión que su familia no esperaba y que desde luego les ha puesto en jaque. En una familia tan tradicional, saber que tu hija guarda un secreto que no es del agrado en principio de la mayoría del clan, es un problema serio.

Pues La Rebe no se ha cortado y ha cogido el toro por los cuernos en el mejor sentido de la expresión. Así en los 'Gipsy Kings' ha provocado un auténtico terremoto al desvelar a su familia la existencia de su novio Juan. Una revelación que ha costado un enorme disgusto en el clan que en ese momento se debatía si hacer o no muñecas con la cara de La Rebe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios