Edición

Borrar
'Cuéntame' prepara la impactante muerte de uno de sus protagonistas

'Cuéntame' prepara la impactante muerte de uno de sus protagonistas

El distanciamiento con Ganga Producciones provocaría este fatal desenlace en la ficción

IDEAL GENTE

Martes, 28 de febrero 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estén atentos los seguidores de Cuéntame. Les avisamos que esta información puede suponer un adelanto inesperado, por lo que no debe seguir leyendo si no quiere descubrir qué pasará en la serie en relación a uno de sus pilares básicos como Miguel Alcántara. El personaje que encarna Manuel Echanove perecerá en los próximos episodios para dar concluida la decimoctava temporada de la serie. El motivo, un distanciamiento patente del protagonista con la productora.

Los guionistas de 'Cuéntame' están planeando la muerte de Miguel en un golpe dramático que será de impacto para los seguidores de la serie. Recientemente ya se vivió un momento emotivo con la despedida de Anselmo, el Matamulas. En temporadas anteriores también se produjo la salida de Pere Ponce, Eugenio, o de Roberto Cairo, Desi.

Según asegura VerTele', la marcha de Echanove de 'Cuéntame' responde a un cierto desgaste entre la relación mantenida por el actor y la productora. Fuentes del entorno de éste reconocen que mantiene contrato hasta final de esta temporada, pero no confirman el fatal desenlace.

Miguel Alcántara se incorporó como personaje asiduo en 2005 y ha aparecido en más de dos centenares de episodios durante los últimos 12 años. Es el hermano mayor de Antonio Alcántara -Imanol Arias- y regresó a España después de su paso por Francia. En las últimas fechas se había visto relegado a un segundo plano después de que se marchara en compañía de su mujer, Paquita, y sus hijas a Benidorm.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios