Edición

Borrar
El entrañable momento de Marta Etura en 'El Hormiguero'

El entrañable momento de Marta Etura en 'El Hormiguero'

La actriz ha acudido junto con Nene a presentar 'El Guardían Invisible', su última película

ideal.es

Lunes, 27 de febrero 2017, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decía Marta Etura en El Hormiguero que en algunas tomas no podrías abrir los ojos por lo grande que eran las gotas de lluvia, algo que ha corroborado Nene, su compañero en esos momentos durante el rodaje de El Guardían Invisible que han presentado este lunes. Toda una experiencia, la de grabar esa película que ambos recuerdan como algo apasionante.

Pero si se trata de experiencias la actriz acaba de pasar por una maravillosa. Acaba de ser madre de una niña llamada Cloe que es muy lista. Pero para la protagonista de El Guardián Invisible lo vivido es casi indescriptible: El parto es un viaje, me da un poco de pudor hablar de esto pero cuando ya salió la cabecita la ginecóloga me dijo, cógela la puse encima de mi cuerpo y ese momento fue alucinante.

Pura emoción desbordada en El Hormiguero con las palabras de la actriz a las que su compañero Nene ha querido dar aún más valor: Hay colegas que hacen Ironman y no saben lo que es parir durante 18 horas. Un momento mágico que se ha cerrado con un bello aplauso a la hija de Marta Etura por parte del público del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios