Edición

Borrar
El espectacular cambio de los actores de 'El Internado'

El espectacular cambio de los actores de 'El Internado'

Antena 3 se encuentra actualmente grabando el ‘reencuentro’ de los principales intérpretes de la serie

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de febrero 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El boom de El Reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo desató una ola de nostalgia entre miles de personas, no solamente espectadores del concurso, también en aquellos grandes elencos que han conformado algunas de las series y programas más exitosos de nuestro país que también reclamaban su particular reencuentro.

Así, si hace unos meses pudimos ver el reencuentro de los chicos de UPA Dance, Antena 3 decidió hace unos días comenzar el rodaje del particular reencuentro de los chicos de El Internado.

La ficción, que se emitió desde 2007 hasta 2010, sirvió para lanzar al estrellato a grandes rostros televisivos que ahora copan numerosas ficciones de renombre no solo a nivel nacional, sino también internacional como Blanca Suárez, Yon González o Martín Rivas, entre otros. Además, también contó con la participación de otros actores ya consolidados como Luis Merlo, Natalia Millán o Marta Torné, entre otros.

Sin embargo, ninguno de estos actores participará en el programa que rememorará la serie, ya que Antena 3 ha publicado unas imágenes en las que se ve claramente que ninguno de ellos aparece en la grabación, en la que sí intervendrán Marta Hazas, Ismael Martínez, Raúl Fernández, Fernando Tielve, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Pedro Civera, José Hervás, Javier Cidoncha y Carlota García.

Precisamente estos dos últimos son los que más han sorprendido, ya que en la ficción interpretaron a Lucas y a Paula, dos de los niños de El Internado, por lo que ahora, diez años después ambos lucen muy diferentes. Ella tiene 17 y en la imágenes la segunda por la derecha, mientras que él tiene 18 y es el cuarto, situado detrás de Elena Furiase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios