Edición

Borrar
El detalle que descubre la mentira de 'First Dates'

El detalle que descubre la mentira de 'First Dates'

Los usuarios se percataron de un aspecto que ha dado mucho que hablar

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de febrero 2017, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'First Dates' se ha convertido en uno de los principales programas de la parrilla televisiva, tanto en audiencia como en presencia en redes sociales, lo que ha provocado que numerosos espectadores estén atentos a su emisión día a día.

De esta forma, el pasado sábado, Cuatro se convirtió en el foco de las críticas y comentarios en Twitter cuando un usuario reparó en el reloj que llevaba uno de los invitados, destapando el secreto mejor guardado.

En concreto, se trataba de la pareja de Charo Reina, invitada como famosa al especial 'SanvalenVIP', que acudió al rodaje con un reloj digital que mostraba tanto la hora como la franja del día, lo que no dejaba dudas acerca de cuándo se rodó el programa.

Así pues, el invitado Jesús, de profesión policía nacional, hizo saber involuntariamente a toda España que el programa se había rodado a las 11:30 de la mañana, desvelando la 'mentira' de 'First Dates', programa en el que, presuntamente, los invitados acuden a cenar.

Los comentarios se desataron en Twitter ya que, aunque muchos espectadores aseguraban saber que 'First Dates' se rueda en maratón, los tuiteros se mostraron sorprendidos de que los protagonistas 'cenaran' tan temprano por la mañana.

Además, la frase pronunciada por Jesús, "quién me iba a decir a mí que iba a estar cenando con Charo Reina", dio mucho juego en redes sociales a lo largo de la noche del pasado sábado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios