Edición

Borrar
Temen por la vida de Charlotte Caniggia, ex-concursante de GhVIP

Temen por la vida de Charlotte Caniggia, ex-concursante de GhVIP

Su hermano y su madre alertan del "peligro" que supone para ella si novio, y además han salido a la luz unas declaraciones preocupantes de la afectada

IDEAL GENTE

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Charlotte Caniggia, la que fue concursante reserva de la cuarta edición de 'GH VIP' está en peligo. O así al menos lo asegura Kiko Hernández en su blog de Telecinco. El hermano de la argentina ha dado la voz de alarma después de revelar el altercado que protagonizó la afectada junto a su novio Loan.

"Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", apuntaba en redes junto con una fotografía de Charlotte en la que mostraba indicios de agresión.

Y es que el pasado 4 de enero, la familia vivió una situación muy similar: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

Mariana Nannis, madre de Charlotte, por su parte, ha declarado a la revista Caras que su hija es víctima del "síndrome de Estocolmo". "Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de puta", expresa.

De hecho, Caras ha sacado a la luz unas conversaciones de Charlotte con un amigo en las que confesaba: "Me pegó el otro día, vos no digas nada. Está loco. Por eso lo voy a dejar. No voy a permitir más violencia, antes nunca me había pegado. Pero el otro día me agarró de los pelos y me empujó. Me dijo puta. Un maltratador, lo arruinaría. Pero no vale la pena para que después se haga famoso. Es lo que el busca".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios